Inicio Regionales El SEP celebró el día con los niños

El SEP celebró el día con los niños

0
El SEP celebró el día con los niños
El predio recibió un millar de niños y adultos en el agasajo del domingo

OLIVA – En La Rural

El predio se volvió a colmar de alegrías, muchos juegos para diversión de los más pequeños y compartido con la familia, además de los regalos

Los inflables fueron uno de los atractivos para los más pequeños

Como cada año, el Sindicato de Empleados Públicos (SEP) Delegación Zonal Oliva, realizó un extraordinario evento para la ya tradicional gran convocatoria con motivo del festejo Día del Niño.

El mismo se desarrolló el domingo, como hace ocho años, en el predio de la Sociedad Rural olivense, lugar que recibió en esta oportunidad a más de mil niños acompañados de sus familias, con juguetes, golosinas y el numerito para los distintos sorteos.

El espacio, que se llenó de música, alegría y diversión con el desafío de montar un “toro mecánico”, castillos inflables para los más chiquitos, camas elásticas para saltar, el rinconcito de pintura para que los más pequeñitos pudieran expresar su creatividad, otro rinconcito de maquillaje artístico, la canchita de fútbol, mesas de metegol y una mesa de tejo, fueron el centro de atracción.

Promediando la tarde, los agasajados y familiares compartieron un riquísimo chocolate con facturas y jugo, dispuesto por la organización.

Los dirigentes sortearon y entregaron premios, como bicicletas a niños

Se realizaron los sorteos de muñecas, pelotas de fútbol, triciclo, monopatín y bolsas de golosinas, un barrilete confeccionado y donado por Walter Andrada, un afiliado hace muchos años y también bicicletas, entre otros.

“Fueron cuatro horas donde compartimos la alegría de nuestros niñas y niños, sus caritas felices, es por ello que agradecemos la valiosa colaboración de la señora Ilda Brizuela, Gabriel Devalis, concejal de Unión por Córdoba, de la Agrupación Justicialista Raúl Angel Ferreyra, de la radio local FM Exageradísima, propiedad de José Garnero, y a todas las personas que silenciosamente quisieron ser parte de este festejo”, expresaron desde la dirigencia del SEP Oliva. Hicieron extensivo el agradecimiento “a los compañeros y compañeras, congresales, delegados, afiliados, militantes, por su compromiso; a los alumnos de nuestra escuela de enfermería, colaboradores, que con amor dedicaron su tiempo por la sonrisa de un niño. En especial, un inmenso gracias al secretario general  José Pihen, al secretario adjunto del Interior, Raúl Benítez, y al prosecretario zonal de la Delegación Oliva, Jorge Benítez, por la gestión y esfuerzo para hacer realidad este festejo”.

Por último, a través de un comunicado, indicaron que “los únicos privilegiados fueron los niños” y que “la felicidad de los niños es la recompensa a todo esfuerzo”.