BELL VILLE
Propietarios de viviendas de un barrio donde se asientan familias de escasos recursos, recibieron los certificados que permitirán la conexión de energía eléctrica de las unidades habitacionales.
El intendente Carlos Briner acompañado por funcionarios comunales fue el encargado de ofrecer los documentos a los que poseen sus hogares en el sector barrial conocido como “Villa Carlitos”.
Cabe destacar que el municipio bellvillense, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano-Dirección de Vivienda, hizo los aportes materiales y administrativos para que estos hogares cuenten con el vital servicio de manera segura.
También tuvieron participación activa en la concreción de estas conexiones, las Direcciones de Centros Vecinales y de Servicios Públicos.
Cabe consignar que el Centro Vecinal Villa Carlitos agradeció a la Municipalidad su intervención en este servicio, señalando que “hoy se cumple una gran meta, como vecinalista, sentimos y vivimos la lucha de años de estas familias por cumplir el sueño de contar con la energía eléctrica en sus hogares”.
Luego de mencionar y agradecer a diferentes áreas municipales, cuyos responsables estuvieron en el acto de esta mañana, también tuvo palabras de elogio hacia el profesional electricista Mario Pauletti, quien hizo las instalaciones eléctricas de manera segura para cada vivienda, “ayudándonos a revivir las esperanzas que todo se puede”, según el escrito hecho llegar a la Dirección de Centros Vecinales.