Un automovilista de 21 años resultó con severas lesiones al protagonizar un vuelco en jurisdicción de Arroyo Cabral, informó la Unidad Departamental San Martín.
El hecho ocurrió a las 6.30 de ayer en la ruta provincial E-358 que une Arroyo Cabral con La Palestina, donde Michael Ríos perdió el control del Ford Escort azul que manejaba y volcó, para ser despedido del interior del habitáculo. Como consecuencia, resultó con hemoneumotórax y fractura de la quinta vértebra.
En Villa María
A las 13.05, en Modesto Moreno y Manuel Ocampo colisionaron el Renault Kangoo guiado por Luis Aristimuño (59) y la Zanella 110 que manejaba un adolescente de 17 años, quien resultó con lesiones leves.
En tanto, a las 7.15 en Viamonte y Sarmiento se registró la caída de la moto en la que circulaba el joven Maximiliano Cema (20), quien fue trasladado al Hospital Pasteur. Más temprano, a las 5.10, en Arturo M. Bas y Haití, en el barrio Las Playas, una Motomel CG 150 en la que se movilizaba Alberto Martín Poggi (32) embistió a los peatones Luis Alfredo Silvera (34) y a su hijo de 5 años. Ambos sufrieron lesiones de carácter leve.
Durante la madrugada del domingo, a su vez, un Fiat Punto que ocupaban cuatro mujeres chocó tres autos que estaban estacionados en plaza Centenario, en la esquina de General Paz y Santa Fe.
Los vehículos embestidos fueron un Fiat Palio, un Chevrolet Corsa y un Renault Clío. La Policía no informó sobre lo ocurrido.
En tanto, un Renault 12 que manejaba un joven embistió una columna de alumbrado público cercana al local Quinoto, en Villa Nueva, para luego caer a la cuneta.