Los artefactos para hacer ejercicio colocados en la costanera presentan roturas desde hace tiempoLos artefactos para hacer ejercicio colocados en la costanera presentan roturas desde hace tiempo
Luego que EL DIARIO mostrara el estado de abandono, roturas y falta de mantenimiento en distintos espacios públicos altamente frecuentados por los villamarienses, ahora los frentistas suman uno más.
Los juegos infantiles, el deck de la costanera, son algunos de los sectores que se mostraron por las roturas que presentan.
En este caso, se trata de los aparatos para realizar ejercicios físicos que están colocados en la costanera detrás del Anfiteatro y enfrente de los monoblocs.
Ante el llamado de atención de algunos frentistas, un recorrido por el lugar permitió constatar el marcado deterioro que exhiben las máquinas, a punto tal que algunas directamente no se pueden utilizar.
“Pasa como todo, se van rompiendo y nadie se acuerda de que esto está acá”, mencionó un frentista mientras caminaba en el elíptico. De todas formas, el hombre consideró que “es entendible que se rompan porque son muy usados, la gente que viene a caminar frena acá, los chicos los usan para jugar y son cosas que no se cuidan”.