El sábado 14, la Escuela de Ballet Sesma de Pérez realizó su función de fin de año en el Teatro Verdi. Resultaron dos horas de show ligado a la temática de películas de ayer y de hoy.
Mientras en una pantalla gigante se proyectaban secuencias de los filmes, los bailarines recreaban los mismos personajes y el mismo ambiente. Los alumnos de “pole dance” dieron vida a “Billy Elliot”, “Spiderman”, “Ghost”, “Terminator” y “Burlesque”. Los bailarines de danza clásica, contemporánea, jazz, y baby ballet interpretaron: “Buscando a Nemo”, “Río”, “La novicia rebelde”, “101 dálmatas”, “La máscara”, “Frozen”, “Toy Story”, “El fantasma de la ópera”, “Step up” y “Flashdance”.
El público acompañó con sus palmas, con repetidos «bravos» y efusivos aplausos cada una de las coreografías. «Tratamos de innovar cada año en nuestras funciones con respecto a la temática, los vestuarios, la escenografía y puesta en escena. Pero siempre priorizando la técnica, el histrionismo y el buen gusto, así como el disfrute de los bailarines y el público, y año tras año lo logramos», comentó Patricia Pérez de la academia.