El músico villamariense subió por primera vez a un escenario sin su instrumento predilecto: la armónica. Interpretó “Cuando llegue el alba”
El viernes por la noche, el solista villamariense Fabricio Rodríguez actuó como invitado especial en el show que brindó Abel Pintos en el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires, en el marco de su maratónica seguidilla de presentaciones del disco en vivo “Unico”.
Como parte de la función número 14 de Pintos, el compositor local acompañó al exitoso creador de “La Llave” aunque esta vez sin su instrumento predilecto, la armónica.
“Debo confesar que me sentí extraño y desnudo porque es la primera vez que me subo a un escenario solo a cantar ¡y sin mi armónica! Gracias Abel por ver esa parte en mí”, escribió Fabricio en las redes sociales.
Por su parte, Abel también compartió la experiencia por la web: “Estoy feliz porque anoche (por el viernes), fue otra fiesta hermosa y una vez más tuvimos un amigo invitado: Fabricio Rodríguez. Un excelente músico que siempre nos emociona con sus interpretaciones en la armónica y con sus hermosas canciones, vino esta vez a cantar únicamente y nos regaló su calidad interpretativa y su calidez emocional en una lindísima versión de ‘Cuando llegue el alba’ (de Waldo Belloso y Abel Figueroa). Me hizo muy feliz su presencia porque es de esos amigos y hermanos de la vida que uno aprecia y atesora”.
Vale recordar que el músico de nuestra ciudad ha actuado y participado de discos de Pintos (como en “Reevolución”), al igual que el autor de “No me olvides” lo ha hecho en álbumes de Fabricio como en la canción “Solo” de “El mundo de los silencios”.
En Jesús María y en Cosquín
Por otra parte, Rodríguez ha confirmado su presencia en los festivales veraniegos más importantes de la escena folclórica. El 13 de enero se presentará por quinta vez en Jesús María, donde fuera Consagración en 2013, el 28 de enero en Cosquín y el 4 de febrero en la Salamanca.