

CIEF sigue agrandando su historia de logros. Sus vitrinas se siguen agrandando y esta vez fue la categoría de varones Menores los que escribieron una página más al rico historial de la entidad villamariense.
Ayer, en la final anual de la Federación Cordobesa de Handball, disputada en el gimnasio del Instituto Provincial de Educación Física (IPEF), CIEF derrotó por 31 a 30 a General Paz Juniors. Los campeones del Clausura y Apertura, respectivamente, disputaron un partido intenso y dramático.
Los “Albos” ganaron por 16 a 12 en el primer tiempo y en el complemento CIEF se recuperó y ganó ese parcial por 19 a 14 y terminó quedándose con el festejo al vencer 31 a 30.
Síntesis del partido
General Paz Juniors: Cahbar 3, Cacciamani, Resk 5, Marchesino 0, González 1, Campitelli 2, Ortega 10, Giuliano 5, Batiston 4. DT: S. Jaime
CIEF: Constantino 2, Reinaldi 0, Acquesta 0, Samuel 1, Acevedo 10, Grosso 5, Ancarani 0, Seia 1, Molina 1, Ippolito 5, Botta 0, Bernado 0, Gálvez 4, Robledo 2, Fernández 0, Novello 0. DT: Ignacio Nincevic.
Arbitros: Pérez – Paredes.
Jugado en: IPEF.
Los Cadetes de CIEF perdieron ayer contra Anglo de Alta Gracia por 19 a 17. Como los villamarienses fueron campeones del Apertura y los del Valle de Paravachasca se consagraron en el Clausura, el próximo fin de semana definirán el campeón anual.