Se acabó el tiempo de las especulaciones y la pelota comenzará a rodar. Esta tarde desde las 19.30, Plaza Ocampo volverá a ser escenario de una nueva definición por un título de la Liga Villamariense de Fútbol.
Ambos demostraron que llegar hasta la instancia decisiva no ha sido un camino fácil, pero los dos llegan con las mismas posibilidades.
Tanto Vicario (DT Yrigoyen) como Sachetto (DT Unión Central) tuvieron que meter mano obligada en el planteo del equipo, ya que Morre recibió cuatro fechas de suspensión y no podrá estar al igual que el suspendido Manzaneras, y además vuelve a Galiano a la defensa “aurinegra”.
El “Diablo” de Tío Pujio viene de obtener la pasada corona (la cuarta en su historia, por lo que llega a su segunda final de manera consecutiva y quiere repetir el título. En tanto Unión Central hace desde 1972 que no logra un campeonato de liga y hace 27 que espera por llegar a una final. Prometen muchísimo y se espera una gran final.
Se llena de ilusión un domingo que estará a la orden del fútbol con la disputa del primer partido de esta electrizante definición que animarán el “Rojo” y Unión.
El encuentro será arbitrado por Franco Rodríguez, quien tendrá a David Guzmán y José Díaz como asistentes.
El Estadio abrirá sus puertas a las 18.30.
Todos a la cancha
La parcialidad de Yrigoyen se ubicará en la tribuna de cemento, mientras que la parcialidad de Unión lo hará en la tribuna techada. La entrada general tiene un costo de 60 pesos.