El Instituto Gómez Benítez, la entidad privada de Radiología con más de seis años en el mercado de diagnóstico por imágenes amplió sus instalaciones e incorporó nuevos servicios y tecnología.
En su sede de la calle San Luis 1316 construyó un ala para brindarles nuevos servicios y mayores comodidades a sus pacientes. La ampliación cuenta con cuatro salas de: ecografías, densitometría ósea, informes y administración, “que permite brindar un servicio de calidad a la vanguardia tecnológica que garantiza diagnósticos de alta resolución y fiabilidad”, indicó el centro de salud.
“Se ha invertido en una ampliación para poder brindar a nuestros pacientes la posibilidad de realizarse todos los estudios en un solo lugar, con los equipamientos más modernos y profesionales altamente capacitados”, indicó Pablo Gómez, socio gerente del instituto.
Con estas nuevas ampliaciones la entidad de diagnóstico hoy ofrece los siguientes servicios:
-Radiología digital.
-Ecografía de alta resolución general y especializada (en 3, 4 y 5 D).
-Ortopantomografía digital.
-Mamografía digital.
-Eco Doppler color cardíaco, vascular periférico, ecografía a domicilio.
-Resonancia magnética abierta.
-Densitometría ósea.
Nuevo servicio: densitometría ósea
Es el método por excelencia para el estudio de osteoporosis, ya que permite medir la cantidad de mineral óseo o densidad mineral, en los huesos. Es un método seguro, simple y no invasivo, ya que utiliza una muy baja dosis de radiación.