
En la múltiple colisión se vieron involucrados dos camiones y el auto que conducía el vecino de Villa María

El conductor de un auto resultó con una severa lesión en un miembro superior cuando, poco antes del mediodía de ayer, se vio involucrado en una triple colisión con dos camiones, siniestro que se registró en el cruce de las rutas provincial 2 (avenida Borrás) y nacional 9, en el acceso sureste a Villa María, informó la Unidad Departamental San Martín.
El accidente de tránsito se produjo alrededor de las 11 de la víspera cuando, por razones que no se dieron a conocer, se embistieron dos camiones: un Volvo, guiado por un hombre de 33 años domiciliado en Pozo del Molle, y un Fiat Iveco, conducido por un chofer de 36 años, además de un auto Honda Civic, en cuyo interior quedó atrapado su conductor, identificado como Víctor Chauque, de 49 años, radicado en Villa María.
Precisamente, el conductor del rodado menor fue quien resultó con lesiones graves, por lo que fue trasladado por los bomberos al Hospital Regional Pasteur, donde se diagnosticó que sufrió una fractura en el antebrazo izquierdo, además de traumatismos en la región torácica.
En un bulevar
Por otro lado, también minutos antes del mediodía de ayer, se produjo otro accidente de tránsito en la cuadra del 500 de bulevar Alvear.
Al lugar concurrió una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios que auxilió a una mujer que se desplazaba en una moto y que, por causas que no se establecieron, cayó sobre el pavimento en el trayecto externo de esa doble vía.
Por fortuna, la motociclista, si bien sufrió lesiones, las mismas no llegaron a ser graves, por lo que recibió las curaciones correspondientes en el establecimiento sanitario situado junto a avenida Larrabure.
Otra motociclista
En tanto, otra mujer que circulaba a bordo de una moto sufrió heridas leves al colisionar en las últimas horas de la tarde de ayer contra un auto en una arteria del barrio Nicolás Avellaneda.
Al respecto, los Bomberos Voluntarios informaron que el choque ocurrió a la altura del 260 de calle Intendente Reyno, y que fue protagonizado por el Peugeot 205 que guiaba Manuel Gianinetto, de 60 años, y la Honda Störm que manejaba Ramona Campos, de 57.