Más baños era un tema pendiente para hacer del parque un lugar más cómodo para quienes llegan hasta allí a disfrutar del agua y espacios verdes. Los nuevos baños estarán instalados durante enero y febrero
En la edición del pasado 28 de diciembre, EL DIARIO publicó un artículo en el cual se consultaba a varias personas que disfrutaban de un domingo en el Parque Hipólito Yrigoyen cuáles eran los «pendientes», aquello que le faltaba a ese espacio para hacerlo más cómodo y placentero. Muchos de ellos indicaron que eran necesarios más baños, sobre todo que estén ubicados en el sector cercano a la orilla del río.
Y desde ayer se encuentran instalados cuatro baños químicos en diferentes sectores del parque. Según informó la Municipalidad de Villa Nueva, estos baños permanecerán ubicados allí durante enero y febrero, con el objetivo de ofrecer un servicio más a todas las personas que concurren a ese espacio.
Dos de los nuevos baños están instalados en la explanada que baja hacia el río y otros dos, en la zona de los nuevos asadores.
Además, desde el municipio pidieron a toda la población y a quienes visitan el lugar el cuidado de estos nuevos elementos, ya que han sido colocados para hacer «una ciudad más limpia y saludable».
Entrega de pensiones
En el mediodía de ayer martes se entregaron 13 pensiones no contributivas. El acto tuvo lugar en el despacho del intendente Natalio Graglia, quien estuvo acompañado por la concejala Graciela Isaguirre, también encargada de la Oficina de Pensiones.
Cabe destacar que son las primeras ayudas de este tipo que se otorgan durante el mandato de Graglia.
El intendente destacó la «paciencia de cada uno de los que hizo el trámite» y además expresó: «Celebramos que este programa de asistencia, que fue bandera del Gobierno anterior, se siga manteniendo».