No hubo heridos que lamentar, sólo daños materiales en un coche y una vivienda
Dos accidentes de distinta índole y el traslado de tres personas a la Comisaría son los hechos que destaca en las últimas horas la Policía en su parte de prensa oficial.
Vuelco
El viernes por la tarde, a las 18.45, sobre el kilómetro 552, en la mano que va de sentido Córdoba a Rosario, volcó el Honda CRV1 conducido por Ulises de la Orden, de 45 años, quien viajaba acompañado por su mujer Sheila Sarklissian, de 32, y los hijos del matrimonio: Salvador, de 7, Jacinto, de 5 y Guillermina, de 2, todos domiciliados en barrio La Paternal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Como consecuencia, todos fueron trasladados por una ambulancia de los Bomberos al Hospital Pasteur, donde se les diagnosticaron lesiones leves.
Fuego
En tanto, a las 22.40, también del viernes, en una vivienda de la calle Nicolás Sarno al 260, se produjo un incendio en una de las habitaciones.
Los bomberos lograron sofocar las llamas antes de que se registraran lesionados. Sólo hubo daños materiales.
Moto adulterada
Ya en la jornada de ayer, a las 16, efectivos de la Patrulla Preventiva, secuestraron una moto en la avenida Carranza al 630 de Villa Nueva. Se trata de una Guerrero G-50, que tenía el número del motor adulterado.
También fueron trasladados a la sede policial dos menores, de 17 y 16 años, respectivamente, quienes tripulaban la moto en cuestión, bajo el cargo de “adulteración de elemento registrable”.
Quedaron a disposición del Juzgado de Menores.
Desobediencia
En viernes por la noche, también en Villa Nueva, fue detenida una mujer de 48 años.
El arresto tuvo lugar a las 20.20, en Figueroa Alcorta y Cárcano de la vecina ciudad.
El motivo sobre la aprehendida pesaba una orden de restricción de acercamiento respecto de su exconcubino y que momentos antes había quebrantado esa disposición judicial.
Fue trasladada a la Comisaría de Distrito, donde quedó alojada y a disposición de la Fiscalía de Feria, bajo el cargo de “desobediencia a la autoridad”.
Hormigonera
Por otra parte, ayer a las 10.20, efectivos de la Patrulla Preventiva que realizaban controles en Villa Nueva, encontraron en un descampado de la calle Libertad al 235, una hormigonera. Mediante averiguaciones, pudieron establecer que la máquina había sido sustraída el viernes desde una obra en construcción situada en las inmediaciones.