El club de calle Rucci, que cerró su primera semana de pretemporada, no realizará incorporaciones en Mayores porque la prioridad es “brindarle la posibilidad” a los jugadores de Inferiores
Unión Central apostará a los jugadores propios para conformar su plantel principal con vistas a lo que será la próxima temporada, por lo que informó que “no buscará incorporaciones de otros clubes” para lo que será su participación en los torneos locales y regional.
Así lo adelantó el técnico Darío Arrigoni, quien reconoció que “en Primera no habrá refuerzos pese a que se fueron por diferentes razones Franco Moral y Federico Bonetto” y que la prioridad es “sumarle los juveniles a los cinco jugadores de mayores que están porque es tiempo de darle la posibilidad a quienes vienen destacándose en sus categorías”.
Ante esto, Arrigoni fundamentó que en la faz juvenil “buscaremos, como aconteció el año pasado, ser protagonistas en las Ligas provinciales de menores y juveniles”.
Junto a Arrigoni, en tanto, conforman el plantel de entrenadores del club de calle Rucci los técnicos Emanuel Ferrari y Nicolás Cardonet, y el preparador físico Mauricio Godoy.
En cuanto a los trabajos de pretemporada, por estos días se priorizarán los trabajos físicos para luego sí apuntalar las prácticas en la faz técnica y táctica.
Los días de entrenamientos son los lunes, miércoles y viernes y en diferentes horario: U-13 y U-15 desde las 9.30, los U-17 y U-19 a las 19.30 y desde las 21 en Primera.
Y, desde el 15 de febrero, está previsto el comienzo de los trabajos para los más pequeños, es decir en las categorías Mini, Premini y Mosquitos.