Zoolander 2
La segunda parte de una gran comedia que pasó inadvertida en su momento y luego se convertiría en culto, parodiando en su discurso al hombre nuevo: vacío, hedonista y narcisista, donde la fama y el éxito marcan el camino.
Vuelve con los mismos personajes de Derek Zoolander (Ben Stiller) y Hansel Mcdonald (Owen Wilson), los dos modelos más famosos del mundo que han sido olvidados y ya no significan nada. El mundo de la alta costura ha cambiado radicalmente y hoy son contratados para su burla. Ahora quien marca tendencia en las pasarelas es un supermodelo de aspecto andrógino cuyo nombre es Todo (Benedict Cumberbatck). Así que a los dos exgenios de la moda no les queda más remedio que reinventarse. En su nuevo avance aparece Valentina (Penélope Cruz), una antigua modelo de bañadores, que pertenece a la división de moda mundial de Interpol. Se contacta con los protagonistas ya que están siendo asesinados celebridades como Justin Bieber o Demi Lovato que mueren con la mirada de “Acero Azul”, a la que sólo Derek y Hansel reconocen. Reclutados, deberán infiltrarse en el mundo de la moda para descubrir quién es la mente criminal que está detrás de estos asesinatos.
Deadpool
Adaptación del cómic del mismo nombre, el antihéroe de Marvel, un mercenario que se unió al proyecto Arma X para curar un cáncer que lo estaba consumiendo. El proyecto logró darle un factor curativo artificial que salvó su vida, pero lo dejó desfigurado. Es así que Deadpoll logró vestir un uniforme que cubriese todo su cuerpo y comenzar a vender sus servicios al mejor postor y de paso perseguir al hombre que casi destruyó su vida.
El Niño
Película de terror que nos retrotraerá a “Chuqui”, el muñeco diabólico, aunque éste es más refinado ya que pertenece a la clase alta. El filme narra la historia de Greta (Lauren Cohan), una joven estadounidense que decide dejar su país para olvidar su pasado y comenzar una nueva vida. Así, una vez en Inglaterra es contratada como niñera de los adinerados Heelshire, para cuidar a Brahms, el hijo de 8 años de los citados ancianos, quien resulta ser un siniestro muñeco de porcelana al que sus padres, como forma de superar la muerte de su hijo, 20 años antes, quieren y cuidan como si tuviera vida.