Todos los heridos, incluido un hombre, viajaban en moto. Entre las mujeres lesionadas hubo una nena de 3 años
Entre la noche del lunes y la tarde ayer hubo no menos de tres accidentes de tránsito en Villa María, con el saldo de seis motociclistas heridos, cinco de los cuales fueron mujeres y una de ellas con una severa lesión en una extremidad inferior, informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
El hecho más grave ocurrió a las 19.50 de anteayer en la intersección de Vélez Sarsfield e Intendente Urtubey, donde Liliana Pintos, de 32 años de edad, resultó con fractura expuesta del quinto dedo del pie derecho cuando la Suzuki 125 que manejaba chocó contra un camión regador Volkswagen 13-180, que manejaba un operario de 44 años.
La motociclista fue trasladada de inmediato al Hospital Regional Pasteur, donde los médicos de la Guardia diagnosticaron la severa lesión.
En tanto, a las 18.45 de ayer, otras dos mujeres, una de ellas menor de edad, sufrieron traumatismo de cráneo como saldo de la colisión entre la moto Zanella 110 en la que se movilizaban y un auto Toyota Corolla.
El violento impacto ocurrió en la esquina de las calles Mariano Moreno y Corrientes, en proximidades de la Clínica Especialidades.
También durante la víspera, pero a las 12.30, tres personas que se movilizaban en una moto Guerrero G50 resultaron lesionadas como consecuencia de un choque contra un Volkswagen Bora en la esquina de Santiago del Estero y Ayacucho.
El auto era guiado por Jéssica Isaías, de 31 años, mientras que los ocupantes del rodado menor fueron identificados por la Policía como Maximiliano Casanova (28), Lucía Monge (22) y una niña de 3 años.
Villa Nueva
Por otro lado, la Unidad Departamental informó ayer que el motociclista que protagonizó durante la tarde del lunes pasado un accidente de tránsito en la tercera cuadra de avenida Libertad de Villa Nueva sufrió lesiones de carácter leve.
Se trata de Pablo Miguel Buzo, de 31 años, conductor de una moto Suzuki DR350, que colisionó contra un camión Volkswagen 13-180 a cuyo volante se encontraba Pablo Omar Audicio, de 29.