Así lo informó María Elisa Rossi, directora de Cultura de la Municipalidad de Hernando. Está previsto que en marzo inicien sus actividades sólo el Coro Municipal y el Taller de Danza “Pilmaiquén” mientras que el resto lo hará a partir del mes de abril.
Entre los talleres que están programados dictarse se encuentran costura, pintura para jóvenes y adultos, taller creativo para niños, danzas árabes, tejido, ideas para el hogar y reciclado, danzas folclóricas para niños y jóvenes (“Choe”), teatro y posiblemente vitrofusión.
Además seguirán los talleres en el Hogar de Día “Amadeo Sabattini” y en el Centro de Apoyo al Niño y la Familia “Hogar del Corazón” (guardería municipal). Desde esta área también se están programando eventos, como una presentación de un libro y una muestra de arte, en honor a las fiestas patronales de marzo venidero.
«Casquito» ayuda a la concientización
La primera feria del año realizada en plaza San Martín el domingo, en derredor de la fuente del jardín mayor de la ciudad, contó con una importante afluencia de público.
Uno de los atractivos de la tarde fue “Casquito”, el personaje que acompañó la tarea de concientización a través de un juego con las señales de tránsito.