La persona que cruzaba la calle a pie fue embestida por un taxi cuyo conductor no detuvo su marcha, apuntó la Policía
Dos transeúntes sufrieron heridas de gravedad en dos de los cuatro accidentes de tránsito que se registraron en las calles de Villa María, informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
Fracturados
Uno de los hechos ocurrió a las 16.15 de la víspera en el cruce de Ramos Mejía y Porfirio Seppey, en el límite de los barrios San Justo y San Juan Bautista, donde el conductor de una moto perdió el control del rodado y cayó sobre el pavimento.
Al lugar concurrió una dotación de Bomberos que trasladó al joven motociclista al Hospital Regional Pasteur con una fractura en una de sus extremidades inferiores.
En tanto, un peatón de 53 años que se disponía a cruzar por la senda peatonal fue embestido por un auto de un servicio de taxi, cuyo conductor se dio a la fuga, informó la Policía.
El episodio se produjo a las 19.50 del miércoles último en la intersección de Buenos Aires y 9 de Julio, en pleno centro de Villa María.
La persona herida fue identificada como César Martelono, a quien los médicos le diagnosticaron una fractura en el peroné izquierdo.
Por otro lado, a las 10 de ayer, en la esquina de Corrientes y Colabianchi se embistieron una Guerrero Trip y un Volkswagen Gol, colisión en la que resultó lesionado el motociclista.
A su vez, a las 17.30 de ayer, una mujer que se desplazaba a pie, identificada como Noemí Rivas, resultó herida en un tobillo al ser embestida por una Toyota Hilux que conducía Mariano Destéfanis, de 38 años.
En Etruria
Asimismo, la Unidad Departamental San Martín informó que, en horas de la madrugada de ayer, un motociclista sufrió heridas de distinta consideración al protagonizar un accidente de tránsito en Etruria.
La colisión ocurrió a las 4.30 en la intersección de las calles Kenny y República Argentina de esa localidad, donde por causas que se investigan chocaron la pick up Chevrolet S-10 que manejaba Mariano Vecchioni, de 35 años, y la Honda Tornada en la que circulaba Matías Alejandro Grifa, de 18, quien debió ser trasladado al Hospital Regional Pasteur de Villa María.