
Motorblues calentó la noche del viernes y una Fiesta del Daiquiri la siguiente velada

Con el auspicio de la Secretaría de Cultura, se presentó la banda villamariense Motorblues, ante un centenar de personas que se llegaron hasta el salón de la Sociedad Italiana.
El grupo brindó un gran espectáculo de una hora y media de duración, lapso en el que recreó sus clásicos y anticipó temas de su tercer disco, a salir a mediados de año.
En el mismo lugar, pero un día después, tuvo lugar la “Fiesta del Daiquiri”, que congregó a unas 160 personas, quienes se retiraron satisfechas con esta novedosa propuesta que llegó a la localidad.
Soberanas de visita
La Reina de la Fiesta Nacional del Producto Lácteo, Valentina Rinero, y las princesas, Lucila Melgarejo y María Fernanda Cantón, visitaron distintos establecimientos e instituciones de la localidad, logrando así un acercamiento a toda la comunidad que tan bien representan a lo largo y a lo ancho del país.
Así, las soberanas estuvieron en el hogar de ancianos, el dispensario municipal y distintas empresas lácteas del pueblo.
Fútbol a pleno
Unos cien jóvenes tomaron parte de un torneo de fútbol 5 organizado por la Subsecretaría de Deportes y Recreación local.
El certamen contó con actividad no competitiva en categoría Sub-12, en donde jugaron unos 60 niños, y con competencia en la división Sub-16, en la que se coronó campeón “Pum para Arriba FC”, quien superó en la final a “Ricardo Gutiérrez”.
El coordinador del evento, Facundo Scarafía, mostró su beneplácito por la respuesta de los jugadores y aseguró que ya se trabaja en la concreción de nuevos proyectos.