El legislador provincial Darío Ranco entregó ayer libros de diferentes autores a las bibliotecas Mariano Moreno (Medioteca) de Villa María y Luis Altamira (Casa de la Cultura de Villa Nueva). “Es una gestión que realicé cuando aún estaba en funciones como legislador de la provincia y como el pedido de los textos se realizó en los últimos días en los que estaba en funciones, la entrega recién se pudo realizar hoy”, indicó Ranco.
Siento que en este momento estoy cerrando una etapa en mi vida política, esta entrega estaba pendiente en mi agenda y aquí estoy para cumplir con lo que me había comprometido. Espero que estos libros puedan ser de utilidad para todos los vecinos de Villa María y Villa Nueva. Muchas gracias a todos por el acompañamiento”, puntualizó el legislador.
El encuentro se realizó en la sala principal del Centro Integral de Atención al Ciudadano (CIAC), donde ofició de anfitrión Carlos Mainardi.
A la convocatoria acudieron Anabella Gill, bibliotecaria mayor y directora de la Medioteca; Mariela Pajón, subsecretaria de Educación de la Municipalidad de Villa María, y Marcela Unzueta, directora de Cultura de la Municipalidad de Villa Nueva, a cargo de la Biblioteca Luis Altamira (Casa de la Cultura).