Espectáculo de magia, una invitación a bailar y regalos por adelantado en el festejo por el Día Internacional de la Mujer, organizado desde la Municipalidad
La Municipalidad de Etruria, administración que encabeza el intendente Héctor Baravalle, llevó a cabo por anticipado el festejo agasajo por el Día Internacional de la Mujer. El domingo fue organizado un evento dedicado a ellas, en la plaza General San Martín.
Se trata de una fiesta al aire libre con entrada libre y gratuita que dio comienzo alrededor de las 20 y donde las (y los) asistentes pudieron disfrutar del espectáculo del mago Barri y de la propuesta bailable con Cristian Reynoso y la banda del Efra con su tributo a Gary.
Además, hubo importantes sorteos y los premios obsequiados fueron entregados por Baravalle, en tanto que los presentes dispusieron de un servicio de bufé que estuvo destinado a beneficio de instituciones locales.
La noche se prestó para congregarse en la plaza y el evento contó con muy buen marco de público, vale marcar que tanto de la localidad como de pueblos vecinos.