Esta noche a las 22.15 y en barrio Nicolás Avellaneda, el local Deportivo Argentino y San Lorenzo de Las Playas abrirán el segundo capítulo del Torneo Apertura de la Liga Villamariense de Fútbol, en partido válido de la Zona Centro.
En cancha del “Lobo” se verán las caras dos equipos que empezaron con victorias: por un lado, Argentino, en el debut de Mauricio Morales como entrenador, le ganó 3 a 1 de visitante a Universitario, mientras que el “Santo” villamariense se presentó con un histórico triunfo (2-1) frente a River en lo que fue su primera victoria en el fútbol oficial.
Para hoy, igualmente, el local buscará imponer su rol de candidato a quedarse con la victoria en lo que será su presentación como local en el certamen. En su 11 titular, Argentino tendrá una variante obligada por la roja que sufrió Gonzalo Cortez, quien sería remplazado por Franco López, ubicándose como volante central Iván Moyano. Por su parte, el juvenil Jonathan “Chino” Rosales ocuparía el lugar del lesionado Gastón Negro.
En la visita, mientras tanto, el técnico Héctor Brouet esperará hasta último momento a Iván “Okocha” Sánchez, gran figura en el triunfo del último domingo; de llegar el atacante, quien finalmente no sufrió un desgarro, pondría el mismo 11 que le ganó a River.
El segundo capítulo, en tanto, proseguirá mañana, a las 17 y en Las Perdices, cuando jueguen el local San Lorenzo y Atlético Ticino, por la Zona Sur de la etapa clasificatoria. Y concluirá el domingo con los restantes siete cotejos que tendrá la segunda jornada que, como dato sobresaliente, tendrá el debut de Sportivo FC cuando enfrente en cancha de Playosa a Unión Social de Alto Alegre, por la Zona Norte.