La localidad de Ballesteros tendrá su primer Motoencuentro este fin de semana. Desde horas del mediodía prometen llegarán los primeros participantes al predio de la pileta municipal y tendrán actividad hasta el domingo.
Pablo Albano, villamariense integrante de Asfalto Puntano (agrupación motera de San Luis), es parte de la organización junto a El Tajo (de Villa María), quien brindó detalles de este evento que podrá disfrutar del gran predio que además de pileta cuenta con asadores, mesas y buena sombra.
Esta noche los asistentes podrán deleitarse con dos vaquillonas deshuesadas asadas (el costillar), para pasar a un interesante desfile de bandas villamarienses como Alto Voltaje, Juan y los Días y Motorblues.
Mañana los clásicos torneos y juegos de destrezas en sus motos serán la previa de la caravana. Lo fuerte estará en el escenario con Viejos Yeites (Villa María), Nómade (Embalse), Metrópolis (Río Cuarto), Fierro (Buenos Aires) y Jack y los Disidentes (Pilar, Córdoba).
El costo de las entradas será de $120 para los que lleguen en moto, en tanto para los que accedan como acompañantes o a pie, abonarán $60.