En ocasión del primer partido como local que animó en el torneo de baby, Deportivo Municipal recibió en manos de los integrantes del Consejo de Administración de la Cooperativa de Energía Eléctrica y Agua Ltda. de Tío Pujio la nueva indumentaria deportiva para todos sus niños.
Miembros de la comisión y padres estuvieron presentes para recibir de manos del presidente Darío Ranco y vicepresidente del Consejo de Administración, Juan Olaiz, la nueva indumentaria que consta de 60 camisetas, 55 shorts, 5 pantalones de arqueros, 60 pares de medias y un par de chombas y bermudas para el cuerpo técnico.
Además, el presidente de la institución deportiva, Walter Fernández, recibió una orden de compra por 250 pollos, que serán destinados a la venta para recaudar los fondos necesarios para la compra de los nuevos equipos que se requieren para iluminar el campo de juego.
“Dicha contribución se realiza con la convicción de que el deporte es una herramienta válida para luchar contra la exclusión y la discriminación, fomentar los valores de compañerismo, solidaridad y responsabilidad, entre muchos otros aspectos”, se remarcó desde la cooperativa tiopujiense.