Inicio El Equipo Alumni vuelve a Rafaela en el primer viaje por la punta

Alumni vuelve a Rafaela en el primer viaje por la punta

0
Alumni vuelve a Rafaela en el primer viaje por la punta
El plantel trabajó a conciencia esta semana, después de perfilar al equipo mejor en la tabla de posiciones

El equipo villamariense, entonado por la última goleada, empieza el raid de los tres partidos seguidos fuera de casa. A las 18.30, enfrentará a 9 de Julio, que también viene de ganar su primer partido en el torneo

El plantel trabajó a conciencia esta semana, después de perfilar al equipo mejor en la tabla de posiciones
El plantel trabajó a conciencia esta semana, después de perfilar al equipo mejor en la tabla de posiciones

Aunque conserva la satisfacción de ser el único invicto y la felicidad posterior a la primera victoria, Alumni volverá a focalizarse hoy en otro partido importante, cuando visite a 9 de Julio de Rafaela, en el primero de los tres viajes seguidos que tendrá dentro de la Zona 3 del Federal B.

A las 18.30, en partido que arbitrará el rosarino Maximiliano Macheroni, el equipo fortinero jugará por segunda vez en Rafaela, pero ahora en el estadio “Germán Solterman”, que pertenece al club del populoso barrio 9 de Julio.

En su primera visita, el equipo dirigido por Jorge Peñaloza logró un punto (iba ganando 2-0 y se lo empataron 2-2), ante Ben Hur. Y ese resultado no sería mal visto esta tarde, en su objetivo por seguir en la pelea, aunque una victoria será fundamental porque podría permitirle quedar como puntero.

Es que tras la victoria (5-2) conseguida ante Rivadavia de Venado Tuerto -en lo que fue la mejor producción del equipo en lo que va del certamen- Alumni quedó sólo un punto por debajo del líder San Jorge, que hoy recibirá a Puerto San Martín.

De todas maneras, la tabla de posiciones de la Zona 3 está para el infarto porque los dos últimos, que son 9 de Julio y Rivadavia, sólo suman dos unidades menos que Alumni, por lo que prácticamente está “prohibido” dar pasos en falsos.

La tranquilidad que tiene el equipo del “Chacho” es que, a diferencia de los primeros partidos, la fecha pasada “corrigió sus errores” con eficacia y consiguió cinco goles que lo tornan peligroso para cualquiera, sobre todo porque Leandro Martínez, una de sus figuras y autor de dos conquistas en ese triunfo, volvió a su mejor nivel.

En ese contexto, Peñaloza resolvió confirmar a los mismos once que jugaron en la “Placita” contra los de Venado Tuerto.

Enfrente estará 9 de Julio, que viene de dar el gran golpe, venciendo como visitante al puntero San Jorge.

La formación de Marcelo Werlen quedó en duda el viernes porque los dos marcadores de punta, Damián Arnold y Germán Guibert, padecieron estados gripales, pero el técnico los iba a esperar hasta el último momento.