Una mujer perdió el control de su auto al ingresar a Carrilobo y falleció en el lugar. En la provincia de Córdoba, hubo otros dos siniestros viales con muertos
Cecilia Tolosa conducía su Chevrolet Meriva hacia Carrilogo, en la ruta E-52 cuando en la curva de acceso a la localidad, frente al cementerio, perdió la estabilidad del vehículo que terminó dando tumbos provocando que saliera despedida. Eran las 7.15 del domingo. Como consecuencia de las heridas, la mujer, de 45 años, perdió la vida en el lugar.
Los automovilistas que circulaban a esa hora, llamaron a los Bomberos y a la Policía, quienes, con un forense, constataron el deceso.
“Después de las actuaciones de rigor, entregamos el cuerpo a los familiares”, precisó Hernán Yudica, de la Departamental Río Segundo de Policía.
Cecilia Tolosa es oriunda de Carrilobo y madre de dos adolescentes. Había desarrollado gran parte de su vida laboral como docente en el sur argentino hasta que, hace poco tiempo atrás, decidió volver a su pueblo natal y continuar ejerciendo la profesión en una escuela de Pozo del Molle.
Motociclista fracturado
El domingo, minutos antes de las 5 de la madrugada, en la intersección de las calles Buenos Aires e Intendente Reyno, por causas a establecer, se produjo una colisión entre una motocicleta marca Motomel 100 conducida por Maximiliano Moreno (24), domiciliado en Villa Nueva y un automóvil marca Fiat 147, conducido por Carlos Carreras (53), de Villa María.
En consecuencia, el conductor de la moto fue trasladado al Hospital Pasteur donde le diagnosticaron fractura de pierna izquierda, lesión considerada como grave porque demanda más de 40 días de curación.
Choque en Villa Nueva
Casi a la misma hora, pero en Villa Nueva, concretamente en la esquina de Libertad y bulevar Argentino, Nicolás Torelli (27), perdió el control del automóvil marca Citroën C3, en el cual se conducía, impactando en una alcantarilla del lugar.
Por fortuna, el joven no sufrió lesiones aunque fue importante el daño del vehículo.