A raíz de la inclemencias del tiempo, una nueva suspensión y reprogramación tuvo ayer el cuarto capítulo del Torneo Apertura “50 años de All Boys” que organiza la Liga Villamariense de Baby Fútbol, que reprogramó todos los cotejos para el próximo miércoles a la noche, en horario a establecer en la próxima reunión de delegados, que además programará lo que correspondiente a la quinta fecha, cuya primera programación que se jugará ayer quedó sin efecto tras la primera suspensión que tuvo la cuarta jornada.
Dicha fecha, en tanto, ya contó con los partidos que animaron Alem – San Lorenzo de Las Playas, que se disputaron el jueves último.
Los partidos de la 4ta. fecha que aún deben jugarse son: Roque Sáenz Peña – San Martín; Argentino – Belgranito/TF; All Boys – San Nicolás; Alumni – Deportivo América; Sarmiento – Gimnasia (Ballesteros); El Tallerito – Barrio Industrial; El Porvenir – Sportivo Playosa; El Santo – Malvinas; Municipal – Los Leoncitos y Alianza V. Nueva/Ausonia – Los Campeadores. Libre: Española.