Inicio El Equipo «Hay mucho por mejorar»

«Hay mucho por mejorar»

0
«Hay mucho por mejorar»
Germán Vicario
Motivación. Germán Vicario alienta a sus jugadores. Sportivo Playosa obtuvo una gran victoria
Motivación. Germán Vicario alienta a sus jugadores. Sportivo Playosa obtuvo una gran victoria

«Un partido muy duro, un clásico y había que ganarlo; debíamos fortalecernos en casa y por suerte lo ganamos». Así se expresó después de la primera victoria en el campeonato el técnico de Playosa, Germán Vicario, tras vencer a Sportivo Pozo del Molle.

Y, a continuación, describió: “Esto nos otorga tres puntos que motivan anímicamente a los jugadores y nos dan tranquilidad para lo que viene”. “Tenemos mucho por mejorar, algunas cuestiones de violencia que no me gustan, somos un plantel corto donde todos necesitamos de todos; hoy tuvimos el saldo positivo del triunfo pero también soportar el déficit derivado de las expulsiones”. “Ellos nos inquietaron con pelotas paradas, cuando consiguieron el empate nos lanzamos con un hombre menos a ganar por la necesidad de los puntos; encontramos las variantes con Andrada por afuera, así logramos el segundo gol, en encuentro de dos jugadores de categoría, donde también Servetti demostró lo que es: lo necesitamos siempre así y tal vez un poquito más”. “Quedo muy conforme con la actuación individual y colectiva; hay cosas que ver y modificar, pero la victoria de esta tarde no da gran respaldo en una zona que va a ser muy complicada”.

 

Servetti: “Ganamos sufriendo”

“Un partido muy trabado, conseguimos la ventaja inicial pero no la pudimos mantener; luego cometimos infracciones tontas y ellos nos metieron contra el arco. El árbitro nos perjudicó, estaba muy inclinado a favor del visitante; y en el segundo tiempo nos recuperamos en gran forma, y luego del empate de ellos volvimos a encontrarnos en el juego y ganamos sufriendo. Fue un muy buen triunfo ante un equipo que es uno de los mejores de la zona; tiene muy buenos jugadores y son muy aguerridos. En cuanto al gol, vi venir la pelota, no tuve tiempo de pararla; puse los tapones y tuve la suerte de que entró, aunque corresponde decir que el gran mérito fue de “Pelé” (Andrada), quien puso una pelota típica de un gran futbolista”.