Previo al clásico, el técnico de Rivadavia destacó que su equipo se “erró diez situaciones de gol e hizo figura al arquero rival” ante Ticino y explicó que “tenemos material para estar en los primeros lugares”
El entrenador de Rivadavia José Villegas mostró cierta “bronca” porque se “regalaron 45 minutos” y no por el marcador negativo, ya que se generaron “diez situaciones de gol y Fantino fue figura”, después de lo que dejó la primera caída del “Verde” en el campeonato.
Por lo que, argumentó Villegas, “no tengo bronca porque (Diego) Fantino fue la figura del partido, que es parte del juego, sino porque regalamos 45 minutos” y, ante ello, fundamentó que “hay que analizar todo, volver a empezar, ver qué parte nos toca a nosotros, en que nos pudimos equivocar, y la parte que les toca los jugadores” porque “ahora viene el clásico y es muy importante para lo que es el pueblo”.
Pese a la caída, Rivadavia sigue liderando la Zona Sur y entonces el entrenador destacó que, en ese sentido, “no queremos dejar de ser protagonistas. Siento que tenemos material para poder estar entre los primeros lugares y vamos a hacer todo lo posible para poder lograrlo”.
Y, ya con vistas al clásico, detalló: “Vamos a jugar como todo clásico, con el corazón caliente y la mente fría. Que, en definitiva, es lo que estamos haciendo. Realmente no tengo mucho que reprocharle a los jugadores porque tuvimos diez situaciones de goles, Fantino fue la figura y, de las cuatro chances que nos generaron, metieron tres golazos”.