Además, un pequeño sufrió lesiones en el rostro y tres mujeres resultaron con heridas leves
Un motociclista villamariense registró heridas de gravedad al chocar su motocicleta contra un utilitario en la esquina de bulevar Sarmiento y Mariano Moreno, en un accidente que se registró a las 6 de ayer.
Se trata de Marcelo Ceballos, de 41 años, quien por causas que se tratan de establecer colisionó en su Honda Wave contra un Renault Kangoo conducido por José Alizegui (44), domiciliado en Coronel Charlone (provincia de Buenos Aires).
A causa del violento impacto, el conductor del rodado menor fue trasladado por Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Pasteur, donde posteriormente se le diagnosticó traumatismo severo de cráneo.
Ceballos quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del nosocomio, desde donde se informó que el paciente permanece con asistencia respiratoria mecánica y bajo una situación hemodinámica estable.
Niño herido
Mientras tanto, alrededor de las 18.30 y como consecuencia de otro impacto entre un auto y una moto, los Bomberos debieron asistir a dos jóvenes y un niño que se desplazaban en el rodado menor y colisionaron en la esquina de Porfirio Seppey y Mercedarios.
En la motocicleta viajaban Gaspar Godoy y Micaela Brizuela, ambos de 23 años, más el pequeño de 4 años, quien sufrió traumatismos en el rostro. Por su parte, Brizuela presentó politraumatismos y le fueron diagnosticadas heridas con carácter leve.
Otros dos episodios
Completando la jornada nefasta que tuvieron los motociclistas, en distintos puntos de la ciudad se registraron otros dos accidentes en los que se vieron involucrados conductores y ocupantes de motos.
A las 11.10, en Salta y Lisandro de La Torre, Gisela Cobelli (34), conductora de una Guerrero Trip, embistió a un peatón menor de edad. En consecuencia, ambos fueron trasladados al Pasteur, donde se les diagnosticaron lesiones leves.
Horas más tarde, a las 15.45, en calle Marcos Juárez, entre Rucci y Estados Unidos, Noelia Cáceres (39), también a bordo de una Guerrero Trip, perdió el control de la misma y cayó sobre el pavimento. Como consecuencia, su hija Aldana Cáceres (23), quien viajaba en la parte trasera del motovehículo, fue trasladada al Pasteur. Allí se le diagnosticaron lesiones leves.