El villamariense Lisandro Zanotti fue convocado nuevamente para el seleccionado argentino, apuntando a grandes participaciones.
“Lechuga” estuvo de visita en esta ciudad, presenciando el clásico Rivadavia – Trinitarios y confirmó su nueva convocatoria para el equipo celeste y blanco, que tendrá este año, dos desafíos: los Juegos olímpicos de Brasil y la Liga Mundial.
En este certamen, en el grupo 1, el equipo argentino se medirá con Estados Unidos, Brasil, Irán, Polonia (actual campeón mundial), Francia, Rusia, Italia y Serbia.
Los 17 convocados para comenzar a trabajar la próxima semana con el técnico Julio Velasco son los siguientes: Juan Martín Riganti y Matías Sánchez (armadores), Javier Vega, Manuel Leskiw, Bruno Lima (opuestos), Facundo Imhof, Fabián Flores, Ivan Posternik Lucas Armesto (centrales), Cristian Poglajen, Ezequiel Palacios, Lisandro Zanotti, Alejandro Toro y Rodrigo Quiroga, Iam Martínez (puntas) e Ignacio Fernández y Franco López (líberos).
Figura
Lisandro Zanotti atraviesa un muy buen momento en Lomas Vóley, siendo decisivo en varios partidos.
En diálogo con Vóley+plus, el villamariense supo comentar: “En lo personal estoy muy contento, me siento muy cómodo en este grupo y eso sin dudas ayuda. Tomo la responsabilidad que tengo en el equipo y busco hacer siempre lo mejor. Cuando uno ve que le rinde al plantel, sin dudas se pone contento”.
El hermano
Otro Zanotti que viene bien es Valentín -hermano de “Lechuga”-, quien se inició en Trinitarios, luego emigró y acaba de lograr el ascenso con River a la liga nacional A de vóley, luego de eliminar en una de las semifinales de la liga Nacional de Ascenso, a Libertad de Santa Fe.
Luego de varios años de lucha, Valentín vuelve al círculo superior de la Liga Argentina, uno de los líderes de este tipo de competencia.
Además, este año actuará en la entidad de Núñez otro villamariense, quien jugó en la última liga nacional para Alianza de Jesús María y proviene de Rivadavia: Nicolás Giraudo.
Asimismo, el otro Giraudo, Matías, jugará esta temporada para Vélez, en el torneo de la Federación Metropolitana.