Leandro Martínez (foto), autor del único gol del partido y uno de los tres expulsados analizó los incidentes y dijo que: “Lo echan al Indio (Martínez) y cuando llego para preguntarle por qué, le dije maestro ¿qué pasó?… se dio vuelta y me expulsó porque dice que le pegué. Espero ustedes (a los periodistas) puedan ver en el video para ver realmente lo que sucedió. Yo no sé si se podrá enviar el video para mostrar la jugada de mi expulsión, porque es incomprensible y está totalmente equivocado con lo que hizo”.
“Es para matarse, porque yo jamás haría una cosa así: pegarle a un árbitro, jamás, ni siquiera los insulto. Imagínate como estoy yo, haber dejado al equipo en inferioridad, cuando ya habían echado a otro compañero… la verdad, no lo puedo creer”, agregó.
Y redondeó: “El partido fue increíble, no sé qué decir. Honestamente no puedo salir del asombro de pensar en mi jugada por lo que puede significar para el futuro, porque si el árbitro pasa un informe en el que diga que yo le pegué… no sé cuantas fechas me darán, cuando en realidad está completamente equivocado. Si tienen la posibilidad de verlo, se darán cuenta de que cuando me arrimo él se da vuelta y me expulsa”.
“Hasta antes de los incidentes veníamos jugando bien, creando mucho peligro, teniendo el control del juego y la pelota. Tuvimos muchas situaciones y quizás nos apuramos en el último toque aunque deberíamos haber convertido un gol más, pero la cancha también estaba rápida y es difícil controlarla. Pero repito, hoy me voy muy triste… arruinado”, concluyó.
Kranevitter
“No caigo todavía”
El mediocampista “Fortinero” Gastón Kranevitter expresó lo siguiente: “No caigo todavía, es increíble lo que nos pasó. La verdad, es la primera vez que me pasa jugando al fútbol que nos expulsen a tres jugadores en la misma jugada. Me pareció que el árbitro estaba muy nervioso, muy canchero y eso no suma. Nosotros nos matamos toda la semana para buscare un resultado positivo que necesitábamos. Yo creo que ustedes lo vieron, porque lo pueden analizar más tranquilos desde afuera, que el árbitro hizo lo que quiso y nos perjudicó”.
También reflejó que “además si tomamos en cuenta que con San Jorge perdimos dos y ahora tres, el panorama es complicado. De todos modos creo que la única justa fue la de Xamo con San Jorge. Esto nos produce mucha bronca, yo estoy muy caliente como todos mis compañeros y en la semana tendremos que pensar mucho para corregir las fallas que tuvimos”.
Para cerrar, destacó: “Perdimos la cabeza, pero más bien creo que nos hicieron perder la cabeza otra vez, porque en una jugada no te pueden expulsar a tres jugadores, diciendo el árbitro que dos jugadores le pegaron, cuando no es real… porque a cualquiera que le pegan se tira al suelo… y él sabe que no le pegaron”.