Durante el transcurso de esta semana, la valija móvil del Registro Civil se trasladará a diferentes instituciones para realizar la renovación de documentación a personas que se encuentren imposibilitadas para hacer el trámite.
Ayer, los responsables de la repartición dependiente de la Secretaría de Gobierno y Vínculos Comunitarios, estuvieron en el Servicio Penitenciario de barrio Belgrano, donde serán renovados los documentos de 150 internos. La actividad en el lugar continuará hoy.
En tanto, miércoles, jueves y viernes, desde las 8 hasta las 20, recorrerán un total de 30 geriátricos de la ciudad y el ex-Hogar de Ancianos Municipal. Cada uno de estos lugares ya fue notificado de la llegada de la valija móvil y envió una lista con los nombres de los abuelos y abuelas que necesitan sus documentos nuevos.
Por último, para los días sábado 16 y domingo 17 está prevista la llegada del servicio a los clubes de baby fútbol, donde los beneficiarios serán los niños que asisten a este tipo de instituciones deportivas. El horario de atención será de 9 a 18.
Con ese objetivo, hoy a las 21, el municipio, el Ente Villa María Deporte y Turismo y la Liga Villamariense de Baby firmarán un convenio de colaboración, facilitando de esta manera el trámite de actualización del DNI a los niños que practican este deporte.