El desconocido, que tiene residencia en la provincia de Mendoza, no vino a jugar a Villa María. Antes bien, le encontraron cuchillos que fueron sustraídos en una armería del centro
Un individuo de 21 años de edad fue detenido el pasado fin de semana en pleno centro de Villa María por provocar daños en la calesita instalada en la plaza Pedro Viñas, en cuyo interior la Policía encontró dinero, prendas de vestir y piezas de cuchillería que habían sido sustraídas de una armería cercana, informó la Unidad Departamental.
La intervención policial estuvo a cargo de efectivos de la División Investigaciones, quienes hallaron al sujeto, domiciliado en la provincia de Mendoza en el interior de la calesita municipal existente en la plaza enmarcada por las calles Entre Ríos y Mitre.
Para ganar el interior del carrousel el encartado violentó el cobertor y, bajo la calesita, escondió dos cuchillos Browning, otros elementos de cuchillería, un buzo y un pantalón de jean, como así también dinero en efectivo, objetos que estarían relacionados con un robo perpetrado en la armería situada en la esquina de Entre Ríos e Yrigoyen.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno.
Una bicicleta
Asimismo, un individuo de 23 años de edad fue trasladado a la sede de la Comisaría de Distrito acusado de ser el presunto autor del delito de “hurto en grado de tentativa”.
La aprehensión se registró a las 20.30 del sábado pasado a la altura del 3300 de calle Santa Fe luego que los uniformados pudieron establecer que el joven intentó apoderarse de una bicicleta que se hallaba en el patio de una vivienda del lugar.
En Villa Nueva
Por otro lado, durante la tarde del sábado pasado los uniformados aprehendieron a la altura del 1200 de calle Marcos Juárez a un sujeto de 19 años de edad, quien le quitó durante la madrugada un teléfono celular a un adolescente de 17.
La Policía, asimismo, logró secuestrar el Iphone Apple modelo 6 dorado, propiedad del menor, pero que tenía en su poder el detenido.