El seleccionado de Córdoba se consagró campeón del Provincial de Selecciones U-13, al derrotar ayer por 80-60 a su similar del Sudeste, en la tercera y última jornada del Final Four, del campeonato de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.
Los cordobeses se quedaron con el título al ganar los tres partidos jugados y ante Sudeste definían el certamen, dado que ambos habían sumados triunfos en las dos jornadas previas. El seleccionado de Villa María, en tanto, fue tercero al derrotar a Río Cuarto por 62 a 44, que terminó cuarto.
El torneo se disputó en el Estadio Leonardo Gutiérrez del Club San Martín de Marcos Juárez y fue organizado por la Asociación Sudeste de Básquet.
La selección de Villa María, que días atrás se quedó con el primer puesto del Grupo Impar, estuvo integrada por: Marco Ceppo, Gonzalo Galli, Facundo Menard, Santiago Inglese, Santiago Baliosian, Iván Renoux, Emanuel Becerra, Nicolás Fasetta, Elías Moral, Joaquín Dubois, Alexis Damiani, Tomás Cordero. DT: Mauro Briganti-Fabricio Casas.