El equipo de Villa María finalizó en el cuarto puesto en el Campeonato Provincial de bochas de la modalidad Sub-23 parejas, mientras que Las Varillas volvió a demostrar su gran momento y se quedó con el título.
En la definición, Las Varillas venció 15 a 5 a San Francisco con un equipo conformado por Nicolás Pretto, Joaquín Marchioni y Guillermo Gottero. El director técnico y delegado fue Marcelo Barbero. El tercer puesto quedó para Porteña y el cuarto para Villa María. Ezequiel Giacone (San Francisco) recibió el premio a la mejor conducta deportiva.
El torneo se disputó en jurisdicción de la Asociación Luque y formó parte del calendario oficial de la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba.
En semifinales, San Francisco venció por 15 a 14 a Porteña 14, mientras que Las Varillas superó por 15 a 6 a Villa María.
En cuartos de final, estos fueron los resultados: Porteña 15 – Juárez Celman 13, Las Varillas 15 – Luque 12, San Francisco 15 – Cordobesa 13 y Villa María 15 – Colonia Caroya 10.
El equipo subcampeón estuvo integrado por Ezequiel Giacone, Jonathan Ciarrochi y Luis Dip. DT y delegado: Hugo Canello.
Villa María, por su parte, estuvo conformado por Brian Martini, Jorge Guzmán y Richard Grangetto. DT: Jorge Negretti. Delegado: Juan Buffarini.