El equipo médico del Hospital Regional Pasteur hacía denodados esfuerzos al cierre de esta edición para salvar la vida de un motociclista que sufrió un accidente en la intersección de Ramos Mejía y avenida Presidente Perón.
En esa esquina de la ciudad, en la salida hacia Ballesteros, la Zanella que conducía y un colectivo de la empresa TransBus, que presta el servicio de transporte de pasajeros, colisionaron por causas que deberán establecer los peritos.
Oficialmente se informó desde el centro asistencial que el herido es Sergio Ovejero, de 30 años, mientras que el chofer de la unidad de transporte sería Juan Cardozo.
Ovejero fue socorrido en primera instancia por transeúntes y luego por efectivos de una unidad del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, que procedió a su traslado.
“Ni los médicos ni las enfermeras de la Guardia pueden atender ahora las consultas, porque están atendiendo al señor Ovejero y a otro accidentado que también se encuentra muy delicado”, indicaron inicialmente por vía telefónica a EL DIARIO desde el nosocomio de avenida Larrabure.
Sobre este último accidente al que hizo alusión la telefonista del área no trascendió detalle alguno.
Posteriormente, en contacto con el área de Prensa a cargo del comunicador Marcos Marín, se pudo saber que “son varios los accidentados”, aunque “Ovejero es el que se encuentra en estado más grave”.
“Sufrió un traumatismo severo de cráneo y se halla con asistencia respiratoria mecánica y en coma farmacológico, inducido. El cuadro es grave y con pronóstico reservado”, se amplió ante la consulta de un periodista de este medio.