El vóleibol de Rivadavia tiene motivos de sobra para sentirse orgulloso. Martín Ambrosini, entrenador de los equipos femeninos canarios, fue designado técnico asistente para el seleccionado argentino Sub-19 que comenzará su preparación para el Sudamericano de Colombia.
Para Ambrosini es la segunda experiencia en un seleccionado, ya que en 2014 fue asistente en el seleccionado femenino Sub-14 de nuestro país. Martín tiene 25 años y es hermano de Cristian, entrenador del equipo de varones y flamante campeón con el seleccionado de Córdoba Sub-19, en el Campeonato Argentino que finalizó el viernes en Bariloche.
Ambrosin se sumará este miércoles a la concentración que realizará el equipo argentino en Rosario y será asistente del entrenador Guillermo Cáceres, que a su vez es asistente de Guillermo Orduna, técnico principal de Las Panteras, seleccionado femenino mayor que disputará los Juegos Olímpicos.
Con pocos años de trayectoria como entrenador, luego de ser jugador de Rivadavia en todas las divisiones y de integrar el Villa María Vóley, ha tenido experiencias como técnico asistente en la Liga Argentina Femenina 2013 y en la Liga A2 masculina en 2014/ 2015 y 2015/2016, todas con Rivadavia.
Rugby: San Martín
El equipo de San Martín enfrentará esta tarde desde las 16 a Los Hurones de Valle Viejo, Catamarca, en una de las semifinales del Torneo Integración.
La otra semifinal se jugará desde las 14, entre Córdoba Rugby y Carlos Paz, y ambos encuentros se desarrollarán en cancha de Club Palermo Bajo, en la capital provincial.