En distintos procedimientos la Policía Antinarcotráfico secuestró estupefacientes en Morteros, Cruz del Eje y Córdoba, al mismo tiempo que detuvo a varios individuos implicados en la distribución de drogas.
En Morteros los efectivos incautaron 21 gramos de cocaína en uno de los 26 quioscos donde la Fiscalía que ocupa Bernardo Alberione sostiene que se venden estupefacientes.
En la oportunidad fue aprehendido Pablo Mansilla (27), aunque publicaciones de esa ciudad del noreste cordobés aseguran que la Justicia aún no ha investigado otros lugares donde no sólo se comercializa la droga, sino que “se realizan actividades conexas como trata de personas con fines de explotación sexual y lavado de dinero, entre otras actividades delictivas desarrolladas por delincuentes de guantes blancos y reconocidos apellidos que nunca son tocados”.
Asimismo, la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un allanamiento en un domicilio de la ciudad de Cruz del Eje y detuvo a un hombre mayor de edad, a quien le secuestró 631 gramos de marihuana compactada, 23 cigarrillos de armado artesanal (“porros”), 36 semillas de cannabis sativa, 2.100 pesos y diferentes utensilios con restos de drogas.
En la capital provincial, por otra parte, efectivos policiales trasladaron a un joven de 20 años, a quien se le secuestró una planta de cannabis sativa (marihuana).