Desde el Sindicato de Empleados Públicos (SEP) el delegado Leandro Parnisari informó sobre la situación actual que atraviesan en el Hospital Pasteur, donde “el personal administrativo que cumple funciones en los distintos turneros es menor al mínimo indispensable para cubrir esos puestos y, en algunos casos, es personal único”.
“En turneros que deberían ser cuatro personas, existen dos; en los que deberían ser dos, hay una, lo que hace que los mismos se resientan”, explicó.
A su vez, remarcó que se encuentran “en una situación difícil” porque “tenemos cuatro empleados enfermos con cuadros gripales, lo que implica que los turneros se verán más resentidos y, en algunos casos, cerrados”.
“Por esta situación les solicitamos a las personas que concurren al Hospital que tengan paciencia y tolerancia, hacemos todo lo posible para que sean bien atendidas”, enfatizó Parnisari.
De todos modos, aclaró el delegado del SEP, “usaremos alternativas, como que un administrativa recorra los distintos turneros cerrados y atenderemos por períodos, dejando cartelería informativa sobre adónde dirigirse o cuándo vuelve a ser atendido ese turnero”.
Además, pidió que sólo se acerquen a solicitar atención en casos de real importancia hasta que se logre recobrar el normal funcionamiento.
”Desde ya, estamos agradecidos por su comprensión, paciencia y tolerancia”, cerró Parnisari.