

Con la presencia de dirigentes del Sport Social, invitados especiales, representantes de la Federación Cordobesa de Tenis y de todas las delegaciones visitantes, se dejó inaugurado anoche el Torneo Nacional de tenis Sub-10, por equipos.
Los tenistas provenientes de distintos puntos de Argentina, con sus pancartas, junto a deportistas de la institución, le dieron un colorido especial a la jornada, a pesar del intenso frío.
A partir de las 9 de hoy comenzará el torneo, con las 14 federaciones como protagonistas, que jugarán hasta el sábado a la mañana, oportunidad en que se realizarán las finales.
En los equipos de Córdoba participan los tenistas locales, Tatiana Sola, Daniel Brunengo y Lorenzo Valfré.
El campeonato tiene un formato similar al de la Copa Davis: cada duelo entre equipos se decide al mejor de cinco partidos, con dos singles masculino, un singles femenino, un dobles masculino y un dobles femenino. Las escuadras estarán integradas además por dos capitanes cada una.
Este es uno de los cinco eventos en su tipo que tienen lugar en Argentina a lo largo del año: Los otros se disputan en las ciudades de Pinamar, Mendoza, Paraná y la santafesina localidad de El Trébol.