Efectivos de las comisarías de Villa Nueva y Villa María, en una labor conjunta, realizaron los procedimientos en los que lograron secuestrar varios elementos. No hay detenidos por el momento
Como colorario de la investigación que vienen desarrollando pesquisas de la Departamental San Martín en virtud de los cada vez más frecuentes y abundantes robos domiciliarios acaecidos en ambas Villas, se concretaron ayer cuatro allanamientos en diversas viviendas de avenida Patria, en el barrio San Antonio, de Villa Nueva.
Fruto del operativo realizado en horas de la mañana de la víspera, los investigadores lograron incautar varios artículos de dudosa procedencia y un arma de fuego. Sin embargo, no se registraron detenciones, al menos por el momento, aunque la investigación sigue su curso y no se descartan arrestos.
Durante el procedimiento, del que tomó parte también la Sección Canes, los efectivos incautaron un pistolón calibre 14, una bicicleta marca Vairo, un monitor, un CPU, una tablet y una cámara de fotos marca Kodak, artículos todos de procedencia dudosa, según indicaron fuentes de la Comisaría de Distrito.
Barrio San Martín
Roban aberturas de obra en construcción
Ladrones desconocidos violentaron el portón de acceso a un obra en construcción ubicada en la esquina de 17 de Agosto y La Pampa, en el barrio San Martín.
Fue el mismo propietario de la vivienda en desarrollo, Lisandro Comba, de 37 años, quien se encontró con el faltante al llegar al lugar y denunció el hecho a la Policía.
El hombre explicó que tras forzar el acceso mencionado, los rateros se llevaron una ventana y una puerta-ventana, ambas de aluminio; un calefactor fijo y varios atículos de iluminación.
La Policía investiga ahora en el mismo sector de la ciudad para dar con los elementos sustraídos y los posibles autores del robo.