Inicio El Equipo “Muy amargado”

“Muy amargado”

0
“Muy amargado”

El entrenador de Atlético Ticino, Claudio Crespo (foto), reconoció que la eliminación “duele mucho” porque “no pudimos doblegar en cuanto al resultado” al rival pese a la superioridad numérica y no confirmó su continuidad para el próximo torneo.

Crespo, al comienzo del diálogo con este matutino, dijo: “Estoy muy amargado. Tuvimos todo, perdimos sólo dos partidos en el año… De todas maneras, acá no hay que buscar culpas, sabemos que hemos fallado en algunos aspectos y tampoco nos acompañó la suerte…”.

“Me hago cargo en el hecho de que, en cuanto al partido, no hemos aprovechado la oportunidad con dos hombres de más”, apuntó y agregó que “a pesar de ser autocríticos y decir que tal vez fallamos en nuestra táctica, tuvimos cinco o seis situaciones de gol y sólo no lo pudimos doblegar al rival en cuanto al resultado. El fútbol es así”.

“La justicia en el fútbol no existe, sino que pasa el que hace más anotaciones… Perdimos por la mínima, no sé si es justo o no, se dio así y duele mucho”, subrayó.

Y, en cuanto a su continuidad, comentó: “Al comienzo, cuando se habla con los dirigentes, siempre es por un proceso anual, pero hay que ver las ganas de uno y la posición de la comisión. Igualmente, no me voy a quedar en un lugar donde no este cómodo tanto uno como el resto. Terminó un torneo, tengo la palabra hasta fin de año, pero si vemos que no estamos cerca de un lado y otro, doy un paso al costado. No obligo nada a nadie”.