Feliz por la victoria, pero para nada relajado por la diferencia conseguida, el entrenador de San Lorenzo de Las Perdices, Heraldo Pereno, fue cauto a la hora de declarar que “sacamos un buen resultado, pero todavía falta mucho”.
“Hicimos un buen primer tiempo y en el segundo aflojamos un poco, pero eso se dio porque el rival también mejoró”, analizó.
También destacó que su equipo “demostró que está a la altura de las circunstancias”.
“Estos jugadores fueron mejorando día a día, aunque a veces tenemos altibajos propios de la inexperiencia de algunos o de los nervios y la ansiedad por todo lo que nos estamos jugando”, dijo.
Sobre el héroe de la tarde, Pereno aseguró que “Gastón Moyano se merece haber tenido esta actuación”.
“El es muy trabajador, muy buena persona y fundamentalmente, junto a otros compañeros, es el técnico que el equipo tiene dentro de la cancha”, contó.
Pensando en lo que será la revancha ante el “Albo”, el entrenador perdiceño analizó: “La cancha de Playosa es un poco más chica que la nuestra. Obviamente que nosotros vamos a tomar todas las precauciones para cortarle los circuitos de juego al rival, pero no vamos a meternos atrás porque es algo que no sirve”.
“Vamos a tratar de jugar tranquilos y que los minutos pasen para que quizás podamos hacer un gol y que la historia empiece a definirse”, sostuvo, a la vez que manifestó: “Respeto mucho a Germán Vicario, él es mi amigo y sé que su equipo se hace difícil de local”.