El mediocampista Alvaro Nieva fue sincero al afirmar que “cuando uno entra a la cancha piensa en ganar, pero no siempre se lo puede hacer como lo hicimos hoy”.
“Tuvimos tres chances seguidas, las pudimos convertir y después se nos hizo mucho más fácil el resto del partido”, sostuvo.
Al igual que Pereno, el ex-Yrigoyen se hizo un momento para hablar del goleador de la tarde. “Gastón Moyano es un bendecido del fútbol. Es alguien que le aporta mucho sacrificio a lo que hace y siempre está en el lugar y en el momento indicado para que nosotros solamente se la tengamos que dar para que defina”, señaló, al tiempo que indicó: “Yo también me siento un bendecido por estar disputando mi tercera semifinal de manera consecutiva”.
Refiriéndose a la manera en la que afrontarán el partido de vuelta dentro de siete días, Nieva manifestó que “conseguimos un resultado abultado para ir a afrontar la revancha, pero así como nosotros hicimos tres goles en poco más de 20 minutos, el rival también lo puede hacer”.
“Ojalá que a esos goles los podamos hacer nosotros, así podemos definir rápidamente nuestro pasaje a la final”, concluyó.