Robo, violación de domicilio, daño y conducción peligrosa son los cargos que pesan sobre los aprehendidos
Un joven de 27 años fue detenido ayer a la madrugada, alrededor de las 5, en Villa Nueva, acusado de los delitos de robo y violación de domicilio. La aprehensión tuvo lugar en la esquina de 25 de Mayo y Mitre.
Al parecer, poco antes de ser interceptado por una patrulla policial, el joven habría cometido los dos hechos que se le atribuyen: en uno se habría apoderado ilegítimamente de una caja de herramientas que se encontraba en un camión, posteriormente habría abierto una pick up que se encontraba estacionada y, desde luego, no le pertenecía.
Daño
En tanto, a la 1 de la madrugada, en Villa María, un efectivo policial afectado al servicio adicional en el Hospital Pasteur detuvo a un joven de 20 años, quien momentos antes había ocasionado daños en la Sala de Guardia. El joven fue de la camilla al calabozo.
Conducción peligrosa
Por otra parte, a las 5.30, en Buenos Aires e Intendente Arines fue detenido un joven de 24 años por conducción peligrosa.
Le secuestraron, además, una motocicleta Honda Tornado, roja, en la que se conducía, a juzgar por la Policía, de manera indebida. Fue trasladado a la sede policial y quedó a disposición del fiscal.