Inicio Policiales Un hombre resultó herido tras un despiste

Un hombre resultó herido tras un despiste

0
Un hombre resultó herido tras un despiste

Un Renault 12 en el que viajaban cuatro personas se despistó el viernes por la noche en el kilómetro 33 de la ruta provincial 4, en cercanías de Ausonia y como consecuencia del accidente en solitario uno de los ocupantes del coche sufrió lesiones graves.

El auto era conducido por Emilio Jeymonat (34) e iba acompañado por Martín Meyer (36),
(37) y Marcos Pereyra (25), todos con domicilio en Villa del Rosario.

Los efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ausonia trasladaron al Hospital Regional Pasteur a los lesionados, Walter Iglesias tenía una fractura de fémur; los otros tres, lesiones leves.

 

Arroyo Cabral: en rojo

En tanto a las 17.40 de la víspera, efectivos de la Subcomisaría de Arroyo Cabral que se encontraban patrullando las calles de la localidad detectaron en la esquina de Boiero y Parola, un Chevrolet Corsa gris que circulaba a alta velocidad y cruzaba los semáforos en rojo.

Por tal motivo comenzó una breve persecución por la ruta nacional 158 y, a la altura del kilómetro 178, entre Arroyo Cabral y Luca, consiguieron hacerle detener la frenética marcha.

El conductor del Corsa, un hombre de 30 años y domiciliado en Dalmacio Vélez, fue detenido y trasladado a la sede policial ya que se le atribuyen los cargos de “infractor al artículo 105 del Código de Convivencia”, señala el parte de prensa policial. También fue secuestrado el Chevrolet Corsa gris que el aprehendido conducía.

 

Villa María: conducción peligrosa

Asimismo, a las 15.40, en la esquina de Paraná y General Lonardi, efectivos policiales intentaron identificar a un joven de 21 años que, al ver a los uniformados se dio a la fuga por distintas calles, a contramano, a bordo de una Zanella ZB 110 centímetros cúbicos, informó la Policía.

Finalmente, apresaron al muchacho en Maipú y Jujuy y lo trasladaron a la sede policial bajo el cargo de “conducción peligrosa”.