Un nuevo episodio de violencia contra la mujer se registró durante la noche del sábado pasado, esta vez en una vivienda de Villa Nueva, informó la Unidad Departamental San Martín.
Los hechos se sucedieron horas antes de la medianoche del último sábado en la casa situada en Ascasubi y Antártida Argentina, en barrio San Antonio de esa ciudad, lugar al que debió concurrir un móvil policial debido a la gravedad de lo sucedido.
A las 22 efectivos de la Comisaría de la vecina ciudad receptaron la denuncia de una mujer de 32 años, residente en el lugar, quien manifestó que había sido amenazada y agredida por su pareja. De inmediato, el sujeto, un hombre de 33 años y domiciliado en Las Varillas, se encerró en el interior de la vivienda, pero fue reducido por los agentes e inmediatamente trasladado a la sede policial.
El presunto agresor permanecía ayer alojado en dependencias policiales, donde fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno, por la supuesta autoría de los delitos de “amenazas” y “lesiones leves”.