La nueva camioneta de la marca italiana tuvo su “puesta en escena” ante el público durante una gran fiesta organizada por la concesionaria para sus clientes y amigos
Con una convocatoria de más de 250 personas, entre ellos miembros directivos de la empresa y de FCA, periodistas, clientes, amigos y proveedores que estuvieron expectantes, fue presentado el producto “estrella” , un utilitario, que llegó para cubrir un segmento del mercado totalmente nuevo.
Durante la presentación se pudo apreciar el vehículo en sus dos potenciales usos: outdoor, para los amantes de las excursiones y escapadas de fin en semana, y la otra versión, para el uso urbano, tanto para el día a día como para desarrollar las cuestiones laborales.
Con una mecánica robusta e innovadora, más tecnología versátil y enfocada en el confort, la nueva Toro está preparada para ser ágil en medio del tránsito urbano, eficiente en el trabajo intensivo y placentera en las actividades recreativas.
La Toro posee características distintivas, como sistema de tracción más avanzado del segmento de pick ups, propulsor Multijet II de 170 CV, disponible en versiones 4×2 y 4×4, la caja manual de seis velocidades o caja automática de nueve velocidades, control electrónico de estabilidad, control de velocidad crucero, computadora de a bordo y siete airbags, entre otras cosas. Todas las versiones tienen una capacidad de carga de una tonelada.
La “joya” está disponible al público en las sucursales de Montironi FIAT, donde serán asesorados por personal especialmente capacitado.