Inicio El Equipo “Las expectativas son muy buenas”

“Las expectativas son muy buenas”

0
“Las expectativas son muy buenas”

“Bujía” apuntó que Trullet es “un técnico con muchas ganas, como nosotros”, reconoció tener “casi todo arreglado” y, sobre el resto de sus compañeros, comentó “están hablando, no hay nada asegurado aún”

El volante César Ariel Quiroga (foto), uno de los principales referentes del actual plantel que participó del primer contacto con el nuevo entrenador, explicó que en la primera charla con Trullet “fue más que nada para conocerlo y lo que quiere de parte nuestra adentro de la cancha, y desde mañana comenzaremos a trabajar para ir poniéndonos a punto desde lo físico”.

“Bujía”, tras indicar que “tengo casi todo arreglado, el año pasado dije que venía por un año, y está todo dado para eso”, reconoció que los otros integrantes del plantel “están hablando. No hay nada asegurado aún y esta semana habrá que ir viendo quien se queda o se va”.

“Si bien uno siguió jugando en la liga, siempre sostuvo el contacto con los otros compañeros y la verdad es una lástima los que se han ido, porque había un buen grupo para ir por ese objetivo que se nos está negando desde hace tiempo”, explicó y añadió: “Ahora, con el técnico nuevo, que tiene muchas ganas como nosotros, espero que podamos conseguirlo”.

Sobre Trullet, además, apuntó: “Es un técnico que viene a laburar. Nos dijo que acá nadie tiene el puesto asegurado, que va a jugar quien se mate entrenando y me parece muy bien en pos de que cualquiera le puede quitar el puesto a cualquiera”.

A continuación, comentó que “sería muy bueno que se logre armar un equipo competitivo, si bien en el campeonato pasado nos faltaron dos o tres jugadores como se evidenció en las bajas que tuvimos. Es muy lindo tener atrás alguien que te esté pisando los talones dentro de una competencia sana para que juegue el mejor”.

En otro punto, sobre los potencias rivales, dijo: “Si querés salir campeón o clasificar, tenés que competir con los mejores. Para uno es muy lindo jugar clásicos”.

Y, por último, completó: “Las expectativas son muy buenas. En lo personal, poder prepararme de la mejor manera para pelear un puesto y estar entre los once. Siempre la meta siempre es clasificar y en el último torneo hemos quedado en la puerta. Lo que nos sirvió para que cada uno haga su autocrítica y encarar lo que viene sin cometer los mismos errores”.

 

Presentes y ausentes

Entre los jugadores que integran la “base” del plantel que desea retener el técnico y los directivos, ayer estuvieron en el predio el nombrado Quiroga, Juan Aimar, Nahuel Caler, Hugo Yocca, Maximiliano Ortíz, Nicolás Rey, Gastón Kranevitter, Juan Cruz Fonseca, entre otros, mientras que no estuvieron, entre los que se pretende retender, el arquero Carlos Ronco y el volante Santiago Aloi, con quienes hay diálogos abierto para que continúen en el club.

Y, entre los juveniles del club, estuvo el defensor Tomás Lorca, quien volvió tras un muy buen paso por Atlético Ticino en el Apertura.

Además, estuvo el marcador central Ignacio Talavera, quien surgió de Instituto de Córdoba y jugó el último Federal B en Las Palmas de Córdoba. El defensor, por lo pronto, será evaluado por el cuerpo técnico en las próximas prácticas.

Ayer, en tanto, no estuvo el atacante y único refuerzo confirmado, el delantero Marcos Sebastián Godoy, quien llegaba anoche a la ciudad y hoy participará de la primera práctica.

A su vez, el volante Emanuel Urquiza es otra baja confirmada porque arregló en San Martín de Mendoza, según se anunció.