El arquero de Playosa, Fabricio Garetto, reconoció que “San Lorenzo fue un justo ganador” y que “no hay nada para reprocharnos”, tras quedar eliminados en semifinales.
En ese sentido, en diálogo con EL DIARIO, analizó: “A veces en el fútbol podés pasar una serie por capacidad o casualidad, me parece que San Lorenzo esta vez pasó por capacidad. Nosotros lo buscamos y nunca renunciamos a nuestro juego, pero ellos fueron mejores en los dos partidos y son justos ganadores”.
Y agregó que “no debemos reprocharnos nada, ellos fueron mejores y les deseo lo mejor para la final”.
En cuanto al primer gol del partido, explicó que “en parte es culpa mía, pero también no hay que restarle créditos a (José) Cesarini. Tiene una gran pegada y ya me había complicado en un tiro libre anterior. En la jugada del gol, el sacó un latigazo casi desde mitad de cancha que no me dio tiempo a reaccionar”.
A su vez, evaluó que, pese a la derrota en semifinales, el balance es “positivo porque subimos ese escaloncito que tanto nos costaba y ahora vamos a ir por más. Llevamos seis clasificaciones consecutivas, así que estamos entre los ocho mejores de la Liga. Pero bueno, no está faltando ese plus que nos haga llegar a la final que tanto espera la gente del pueblo”.
Y, como cierre, elogió al público que los acompañó en todo el torneo: “Sportivo Playosa debe ser el club que más gente llevó a todos lados a lo largo del campeonato. Estoy muy agradecido con la gente porque siempre se comportó de la mejor manera y nos acompañó a todos lados a pesar del frío, la lluvia y las distancias. Es muy halagador”.